¿Quiénes somos?

¡Una gran familia!

Queremos conocerte pero también nos gustaría que nos conozcas  para que prepares tus recetas con mucho más amor, pero... ¿Por qué con más amor? Porque en Koshcampo solo cosechamos lo que nos pides en www.koshcampo.com para llevar a tu hogar 👨‍🌾💛☔, o lo necesario para que nos encuentres en supermercados como: Carulla, Olímpica, Jumbo, Exito, Fruvar y Mi Campo. Eso quiere decir que cada producto #Koshcampo que escoges fue cosechado especialmente para ti. Además, cuando consumes #Koshcampo ayudas a madres cabeza de familia y a los campesinos que con pasión nos cultivan🥕🍅. En nuestros alimentos encuentras un pedacito colombiano de amor y pasión entregado con la mejor actitud 🥚.

Estas son algunas de las integrantes de nuestra familia:

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Mercedes

Yo soy Mercedes, soy del Norte de Santander pero viví en Venezuela 39 años. Hace un año tuve que regresar a Colombia con mi familia por la situación tan difícil del país vecino, desde ahí veo cada día como un reto pero me siento feliz de contar con estabilidad en este momento, hay que “echar pa adelante”. A pesar de todo al mal tiempo buena cara, soy una guerrera. No ha sido fácil pero siempre llego a trabajar con una sonrisa y la mayor dedicación.

El ambiente en Koshcampo es muy agradable y todos nos llevamos muy bien. Como dato curioso les cuento que me gusta la moda y compartir con mi familia.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Marta

Yo soy de Ocaña criada en Santa Marta y en la Guajira pero vivo en Bogotá hace 20 años. Tengo 4 princesas, para ellos trabajo duro y me gusta que sea en Koshcampo, todos nos llevamos súper y se pasa el día de forma muy entretenida. Yo vivo con las dos menores de mis hijas y mi esposo barranquillero. Me encanta compartir muchísimo con mi familia, con ellos salimos al parque a jugar y a almorzar muy a menudo. Nuestras vacaciones nos las gozamos todos juntos en la Costa. Cuando puedo también me gusta salir a bailar con mis amigos, y claro… Mi música favorita es el vallenato.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Mary

Soy una vallenata que llegó a Bogotá hace 8 años, vivo acá con mi hijo Edwin de 3 años. Empecé a trabajar en Koshcampo hace un tiempo y puedo decir que es muy divertido a pesar de que mi familia está en Valledupar. La verdad es que hay un muy buen ambiente.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

María Helena

Hola, yo soy María Helena, mamá de Diego y Wanda. Llevo casi dos años en Koshcampo, me encanta mi trabajo, tiene un ambiente muy divertido y agradable. Desde que estoy en Koshcampo he ido cumpliendo algunos de mis sueños, todavía me gustaría cumplir muchos, como viajar a Estados Unidos con mi familia pero soy una madre feliz y orgullosa de mi trabajo. Los fines de semana me encanta bailar y entre semana trabajo con gusto.